Limpieza industrial
-
Tomadol® 91-6 es un surfactante no iónico ideal para formulaciones de limpiadores de superficies duras. Se puede utilizar como un único sistema tensioactivo con HLB de rango medio. Este producto tiene una longitud de surfactante más corta que la serie 1 de Tomadol® y proporciona una gran detergencia para limpiadores y desengrasantes de superficies duras. Tomadol® 91-6 es un surfactante no iónico CleanGredients (DfE) fácilmente biodegradable (> 60% en 10 días).
-
TOMADOL® 904 es un sistema tensioactivo de alto rendimiento que se puede usar fácilmente en casi cualquier aplicación de limpieza de superficies duras. Proporciona una rápida penetración y una emulsificación eficaz, y admite altos niveles de dilución al proporcionar una alta actividad superficial. Además, aporta un perfil ecológico a su formulación.
-
Ingrediente tensioactivo no iónico que proporciona un rendimiento excepcional a las formulaciones de limpiadores y desengrasantes. Optimice el rendimiento del producto utilizando niveles bajos de tensioactivo TOMADOL 400 en combinación con tensioactivos de alto HLB para mejorar la emulsificación y potenciar el desengrasado. Fácilmente biodegradable (> 60% en 10 días), reemplazo de surfactante no iónico CleanGredients (DfE) para 4 moles de etoxilato de nonilfenol (NP-4) y APE.