Limpieza industrial
-
ADOGEN® 464 (85%) cuaternario es un líquido fácil de manejar y más lipofílico que la mayoría de los dialquil quats. Como reactivo de extracción por solvente para metales, ADOGEN® 464 (85%) es especialmente útil para la extracción de lejías de lixiviación neutras o alcalinas. Como catalizador de transferencia de fase, es especialmente útil para sistemas que tienen una reacción limitada donde es deseable tener la mayor parte del catalizador presente en la fase orgánica.
-
REWOCID® WK 30 es un surfactante anfótero para uso en productos biocidas para desinfectantes terminales, desinfectantes y desinfectantes detergentes para todas las superficies duras en el hogar y la industria. Se puede utilizar en formulaciones acuosas y alcohólicas, y es un compuesto anfótero especial en solución acuosa. Cuando se formula en productos biocidas, proporciona un espectro completo de eficacia, manipulación segura, buena biodegradabilidad y buena compatibilidad con agua dura y otros tensioactivos. REWOCID® WK 30 también es un buen limpiador y disuelve la grasa, posee una buena capacidad de transporte de suciedad y es bien tolerado por materiales comunes. REWOCID® WK 30 no contiene aldehídos, cloro activo ni álcalis.
-
TOMADOL® 904 es un sistema tensioactivo de alto rendimiento que se puede usar fácilmente en casi cualquier aplicación de limpieza de superficies duras. Proporciona una rápida penetración y una emulsificación eficaz, y admite altos niveles de dilución al proporcionar una alta actividad superficial. Además, aporta un perfil ecológico a su formulación.
-
Tomadol® 91-6 es un surfactante no iónico ideal para formulaciones de limpiadores de superficies duras. Se puede utilizar como un único sistema tensioactivo con HLB de rango medio. Este producto tiene una longitud de surfactante más corta que la serie 1 de Tomadol® y proporciona una gran detergencia para limpiadores y desengrasantes de superficies duras. Tomadol® 91-6 es un surfactante no iónico CleanGredients (DfE) fácilmente biodegradable (> 60% en 10 días).
-
Ingrediente tensioactivo no iónico que proporciona un rendimiento excepcional a las formulaciones de limpiadores y desengrasantes. Optimice el rendimiento del producto utilizando niveles bajos de tensioactivo TOMADOL 400 en combinación con tensioactivos de alto HLB para mejorar la emulsificación y potenciar el desengrasado. Fácilmente biodegradable (> 60% en 10 días), reemplazo de surfactante no iónico CleanGredients (DfE) para 4 moles de etoxilato de nonilfenol (NP-4) y APE.
-
El Tomadol 900 está diseñado para ser un sustituto de uso general para el NP-9EO y el NP-10EO. Proporciona una mejor limpieza y desengrasado que los Surfactantees NPE u otros NPE-alternativos. El Surfactantee Tomadol 900 ha demostrado que limpia más eficazmente y más rápido en concentraciones más bajas. Dentro de la formulación, puede proporcionar un rendimiento de limpieza igual o mejor en una amplia variedad de formulaciones de limpieza de superficies duras. Tomadol 900 ofrece las siguientes ventajas: Beneficios de Tomadol 900:
- Proporciona una mejor eficiencia de limpieza y desengrase con menores niveles de uso que otros NPE o reemplazos de NPE
- Mejor limpieza a temperaturas más altas
- Menos costos de formulación gracias a la reducción de los niveles de uso
- Perfil ambiental ideal
- Mejores características de manejo