Cuidado del cabello
-
ABIL B 88183 es un tensioactivo de silicona de alto peso molecular. Disminuyen la tensión superficial de las soluciones acuosas, son capaces de formar micelas y muestran un punto de enturbiamiento característico, cuando se calientan, debido a su comportamiento de solubilidad inverso. Usando ABIL B 88183 en formulaciones de surfactantes se puede lograr una espuma suave y compacta de buena estabilidad. También crea un agradable efecto reengrasante en la piel y el cabello.
-
ABIL B 8832 es un surfactante no iónico con una hidrofilicidad equilibrada. Debido a eso, es sustantivo para las superficies polares como las proteínas del cabello o la piel. En emulsiones W/Si, el ABIL B 8832 contribuirá a la reología y fuerza de gel de la formulación. El ABIL B 8832 tiene un buen reengrasado y deslizamiento cuando se incorpora a los limpiadores personales. La piel se siente suave y lisa con un efecto acondicionador "ligero". Las aplicaciones de este producto incluyen el cuidado de la piel, el cabello, las uñas y las emulsiones.
-
ABIL B 8843 es un surfactante de silicona para productos de limpieza del cabello y la piel, productos para afeitar y para peinar el cabello. Mejora la sensación de la piel de los geles de ducha, champús, etc. Espuma estable y cremosa. Agente plastificante para polímeros de fijación del cabello y fijadores de cabello.
-
En los productos de cuidado del cabello proporciona una mejor capacidad de peinado del cabello mojado y una agradable sensación posterior. Se utiliza en formulaciones de espuma de afeitar o jabón el efecto positivo de un mejor deslizamiento puede ser notado. ABIL® B 8851 ofrece una película acuosa sobre la piel con el aumento de las propiedades de lubricación.
-
ABIL B 8852 es un surfactante de silicona para el cabello, productos de limpieza de la piel y productos de afeitado. El ABIL B 8852 mejora las propiedades del peinado húmedo y seco. Fuertemente reengrasante debido a su carácter lipofílico. Notable efecto de reengrasado en la piel y el cabello. Se mejora la capacidad de peinado en húmedo y en seco. Muy adecuado para mejorar el efecto suavizante en los tónicos faciales y en las formulaciones para después del afeitado. La sensación de piel pegajosa que causan algunos desodorantes puede reducirse usando ABIL B 8852.
-
ABIL B 9950 es un agente acondicionador para el cabello dañado. El efecto acondicionador de ABIL B 9950 mejora la peinabilidad y la sensación del cabello. En los champús acondicionadores, ABIL B 9950, en combinación con el guar catiónico, reduce la decoloración de los tintes artificiales causada por el champú (mejora la resistencia al lavado). Además, la peinabilidad, el volumen y los efectos antiestáticos son mejorados en combinaciones con guar catiónico o con el champú.
-
ABIL ME 45 es un agente acondicionador de silicona fácil de usar y con múltiples beneficios. Esta microemulsión mejora la retención del color y proporciona propiedades de protección térmica sin igual en una amplia gama de formulaciones para el cuidado del cabello... Nueva microemulsión sin PEG y sin conservadores, protegida por patente, con un acondicionamiento intensivo, que proporciona una extraordinaria manejabilidad y suavidad al cabello. ABIL ME 45 mejora significativamente la rapidez de lavado del cabello teñido.